Campamentos de Cine en Asturias | Cinema Camp
 
29 abril, 2015 Alvaro Martin

Campamentos de Cine en Asturias

Sí amigos, tal y como podéis leer en el título de esta entrada y después de muchas semanas de trabajo, por fin podemos anunciarlo: Cinema Camp Asturias es ya una realidad. Nos ha costado mucho esfuerzo, pero a cambio hay que decir que estamos muy ilusionados de que este proyecto haya podido salir adelante en un lugar tan idílico como  es Llanes. Hermoso pueblo en el que se han rodado más de veinte películas, tal y como podéis ver en la página web que el Ayuntamiento de la localidad dedica a la promoción cinematográfica de la zona.

El campamento destinado a jóvenes de 14 a 30 años, tendrá lugar en el Albergue Juvenil Juventudes, un edificio de tres plantas con habitaciones dobles que se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa del Sablón. ¡Así que los baños en el mar están asegurados! El curso, siguiendo la estructura de Cinema Camp, tendrá más de treinta horas de clase repartidas entre las siguientes asignaturas: Guión, Producción, Dirección, Fotografía, Interpretación y Montaje. Además como viene siendo habitual, los alumnos seréis los encargados de realizar por grupos vuestros propios cortometrajes. Y bueno, no queremos meter presión, pero en un entorno tan mágico no hay excusas para que al menos la fotografía no destaque 😉

Este primer Campamento de cine en Asturias tendrá lugar del 12 al 18 de Agosto, y que tiene un ajustado precio de 335 €, alojamiento y manutención incluidos. Y por último añadir que aunque no nos guste, hay plazas limitadas… ¡Así que no te lo pienses más y apúntate!

 Llanes de cine

, , , , , , , , , ,